Playtstation Mobile, el estudio de juegos móviles de Sony que podría llegar pronto

0

Como muchas otras compañías de juegos, PlayStation busca extender el alcance de sus franquicias lanzándolas en la plataforma más grande para juegos: dispositivos móviles.

En la última reunión de estrategia corporativa de Sony , el jefe de PlayStation, Jim Ryan, dijo que los dispositivos móviles son una de las formas en que la compañía busca hacer crecer su negocio. Dijo que PlayStation está “explorando el mercado móvil con algunas franquicias maravillosas de PlayStation, así que estad atentos”.

“El contenido desarrollado por PlayStation Studios durante los últimos 25 años creó una gran cantidad de IP y proporcionó a PlayStation experiencias inmersivas que evocan emociones y llevan a los jugadores a un viaje. Hemos estado pensando en cómo los jugadores disfrutan de nuestro contenido y hemos tenido algunos éxitos iniciales con experimentar con juegos y aplicaciones móviles para ofrecer más opciones a los jugadores “, dijo.

“La tecnología móvil es solo una de las áreas que estamos explorando para llegar a millones de jugadores más allá de nuestras plataformas. PlayStation tiene un catálogo enorme de IP de primera persona diversa que puede hacer la transición a los juegos de teléfonos inteligentes y complementar nuestros juegos AAA o juegos de servicio en vivo. Estamos explorando el mercado móvil con algunas franquicias maravillosas de PlayStation, así que estad atentos “.

Sony cerró su división PlayStation Mobile en 2015 , pero parece que ahora las cosas se están calentando de nuevo. Un juego móvil basado en la serie Uncharted llamado Uncharted: Fortune Hunter fue lanzado en 2016.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.