[FINAL] E3 2021: así fue la presentación Ubisoft Forward

0

Después de la inauguración del evento, uno de los primeros estudios que saldrán a la escena virtual será la francesa Ubisoft, con un evento, Ubisoft Forward, que tendrá lugar el sábado 12 a partir de las 15 horas de Argentina.

Justamente, el pre-show tendrá noticias y actualizaciones de juegos en vivo como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion, y más de los equipos de Ubisoft.

El espectáculo principal, que iniciará las una hora más tarde, detallará la próxima entrega en la línea principal de la franquicia Rainbow Six Extraction, antes conocida como Rainbow Six Quarantine, con el estreno mundial de gameplay y videos que revelarán este nuevo título cooperativo por primera vez.

Lo que se espera de Ubisoft Forward

El programa también incluirá más detalles sobre Far Cry 6, un título ambientado en una nación sometida al dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito.

También habrá noticias sobre Riders Republic, el próximo juego multijugador de mundo abierto que se desarrolla en los paisajes de Norteamérica.

Luego se esperan actualizaciones en directo de Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege sobre sus próximos contenidos, así como contenidos de la serie Mythic Quest de Apple TV+ y de la película Werewolves Within, que se estrenará próximamente, ambas de Ubisoft Film & Television.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.