Furious Gaming presentó a su roster de cara al Clausura de la LLA

0

A poco más de una semana para empezar la etapa Clausura de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, programada para arrancar el 19 de junio, Furious Gaming presentó, este viernes, el roster que defenderá al equipo en la Grieta del Invocador.

A partir de la incorporación de los supports Cho “Motive” Se-hee, de Corea del Sur, y del peruano Renato “Renyu” Gallegos, habrá cambio en el carril inferior de la escuadra argentina, que mantuvo al AD Carry Park “Erry” Sang-joon para el segundo split de la competencia de LoL más importante de América Latina.

Con la mirada puesta en asegurar el pase a Worlds, que se jugará en China a finales de año, y viniendo de un subcampeonato en el Apertura, Furious Gaming mantuvo casi todas las líneas: Nicolás “TopLop” Marinoni en la midlane; Jauny Vargas Altamirano, en el carril superior, y el jungla surcoreano Lee “Bugi” Seong-yeop.

El head coach “Dye” es otro que permanece en el equipo junto a los strategic coaches Beto y Conus.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.