LLA: el campeón Infinity Esports debutó con victoria en el primer partido del Clausura

0
Actual campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), Infinity Esports debutó con una victoria ante Furious Gaming en el partido inaugural del 2º split disputado este sábado.

El enfrentamiento, que podría asegurar una revancha a la Calavera en relación a la final del Apertura, terminó yendo mejor para la escuadra de Costa Rica que, luego de la experiencia del MSI y el mantenimiento del roster, presentó una evolución en relación a la postura mostrada en el Mundialito de LoL en Islandia.

Castigando y forzando errores al equipo argentino, el Infinito se mostró muy sólido en las teamfights y abriendo torretas, lo que permitió una mejor rotación del mapa. “Siento que a diferencia de lo que pasó en el MSI en este slip mejoramos el staff y ahora sacamos mejores conclusiones”, dijo el support Gabriel “Ackerman” Aparicio después del partido.

“Entré confiado en que íbamos a ganar. No sentí que Motive hizo mucho“, comparó el jugador argentino en relación al support surcoreano incorporado a FG para el Clausura.

Betorro, strategic coach de Furious Gaming.

Aunque el peso de la victoria estuvo en Infinity, el strategic coach de Furious Gaming Betorro dijo que el equipo rival “no hizo nada para sorprender” a los jugadores de Calavera. “El juego ahora mismo rota o se mueve alrededor de Diego, Renekton…por eso hay que intentar intercambiarlos y que ese balance te quede bien. Creo que es necesario esperar hasta el próximo parche para formar una composición que sea buena”, calificó al hablar sobre el meta.

En el segundo día de competición, el domingo, FG se encuentra en la Grieta del Invocador con los mexicanos de EXTEN Esports, que vienen de una victoria contra Rainbow7. El infinito se medirá contra Isurus.”No se nada de ellos, sé que empezaron a jugar temprano para tomar sinergia. Pienso que será un juego muy divertido”, proyectó Ackerman.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.