Monrrow, CEO de Infinity: “Siempre respetamos la ideología de tener latinos”

0

Siguiendo la racha de victorias, el actual campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), Infinity Esports ganó su cuarto partido consecutivo este domingo y, además de liderar la tabla, mantiene su invencibilidad en el torneo continental.

En la rueda de prensa posterior al partido, el CEO del Infinito, Paul “Monrrow” Venegas señaló las apuestas que hizo el equipo con las incorporaciones a la plantilla para este Clausura y la continuidad en el trabajo que ya se había desarrollado desde el primer split cuando la escuadra de Costa Rica levantó por primera vez el trofeo de la máxima competición de League of Legends del continente.

“Hay gente que trabaja posicionamiento, analíticas…Hay muchos trabajando. La confianza de los chicos en el staff se ve en cada partido. Todo funciona de muy buena manera”, remarcó.

A diferencia de lo que sucedió con 6 de los 8 equipos que disputan este Clausura, el actual campeón optó por mantener las líneas con jugadores del panorama competitivo local y no importar extranjeros. “Uno de los puntos a tener en cuenta fue la constancia del roster y el tema de la convivencia es un plus. Nosotros siempre respetamos la ideología de tener latinos”, dijo Monrrow.

Problemas de comunicación

En declaraciones marcadas durante las dos primeras semanas, las fallas en la comunicación entre los equipos parecen ser unánimes entre los jugadores. “Cometemos errores que pueden arreglarse fácilmente, pero no lo hacemos”,, reafirmó LiquidDiego, el jungla de Estral. “No sabemos trasladar al stage lo que aprendemos durante la semana. No sé lo que pasa”, agregó.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.