Sorpresa: Hideo Kojima confirmó su presencia en Summer Game Fest

0

El notable realizador japonés de videojuegos Hideo Kojima volvió a sorprender al mundo gamer. Este martes confirmó su participación en Summer Game Fest, el evento que mostrará numerosos anuncios de videojuegos en los días previos a E3 2021, mientras su compañía Kojima Productions ya lleva más de un año sin dar anuncios.

Hasta hace poco, Hideo Kojima no había confirmado su participación ni en E3 2021 ni en el evento de Geoff Keighley, pero Ayako, la asistente del creativo, compartió una fotografía en la que se ve a Kojima con una tarjeta de identificación del evento.

Como era de esperar, la presencia del japonés disparó todo tipo de rumores que hasta lo involucran con una posible secuela de Death Stranding. Kojima confirmó que, de hacer el juego, no tomaría en cuenta nada de la primera entrega y comenzaría el desarrollo de la continuación desde cero.

Habrá que ver cuál será efectivamente el rol de Hideo Kojima durante el Kickof Live que dará inicio el jueves a una nueva edición del Summer Game Fest.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.