El Asedio de París, lo nuevo de Assassin’s Creed Valhalla, tiene fecha confirmada

0

Ubisoft anunció que la siguiente gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, estará disponible el próximo 12 de agosto.

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, se estrenará el 12 de agosto. Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través de la campiña franca, hacia una de las batallas de conquista más infames de la historia vikinga.

Los jugadores tendrán en sus manos nuevas armas, habilidades, equipo y habilidades para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos. El Asedio de París también marcará el regreso de las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas de los fans desde hace mucho tiempo. Aquí, los jugadores tendrán la libertad de elegir la mejor manera de eliminar a su objetivo designado.

El Asedio de París estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada o como una compra por separado por $24.99 dólares por parte de todos los propietarios del juego principal.

Por otro lado, la Temporada 3, Sirgrblot, incluye nuevos eventos, un nuevo festival y más, accesible a todos los jugadores de manera gratuita. El Festival Sigrblot estará disponible el jueves 29 de julio y hasta el 19 de agosto para todos los jugadores.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.