La Liga Pro DirecTV: River Plate Gaming se quedó con el Superclásico

0

La Liga Pro DirecTV de CS:GO tiene una fecha bien caliente con el Superclásico del fútbol argentino en el CS:GO, como atractivo principal de la cuarta ronda del circuito denominado “Supercopa de América”. En un ajustadísimo encuentro, River Plate Gaming logró imponerse en overtime a  Boca Juniors Gaming (19-17) y se ganó el pasaje a los playoffs entre los 8 mejores de Latinoamérica Sur.

River y Boca llegaban a esta instancia con un registro de 2-1 en la tabla de posiciones. Los Millonarios ganaron en el dbut 16-2 a Aorus Vision, y Boca hizo lo mismo con Durany (16-7).

En la segunda fecha River fue superior a Meta Gaming por 16-12 y Boca perdió contra Isurus 16-12. En la tercera fecha lo que ocurrió es que River perdió con Bravos de Brasil 16-14. El equipo brasileño ya clasificó los playoff; por eso quedó 2 a 1, y Boca le ganó a Ualá News Pampas 16-4 y eso lo puso en 2-1.

La palabra de los protagonistas

“En lo personal me lo tomo como cualquier otro partido porque vamos a salir a ganar como siempre. Sí sabemos que es un encuentro muy especial para los hinchas y fanáticos que nos siguen desde siempre. Es muy lindo que podamos tener estos partidos en el Counter Strike y queremos darle una alegría a todos los hinchas de River”, le dijo MRN1 a OnlyGames.

Y agregó: “Boca es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores, lo vienen demostrando en todos los partidos que juegan y ojalá puedan mantenerse mucho tiempo porque eso le hace bien a la escena”.

Por su parte, EzeKun se medirá contra su anterior escuadra ahora en calidad  figura del Xeneize: “Para nosotros son un rival más, para ser campeones hay que ganarles a todos. Son un buen equipo y va a ser un rival duro

“Considero que son un equipo muy tryhard que viene trabajando hace más de un año, nosotros no llegamos ni la mitad de ese tiempo de trabajo pero nos juega a favor que nos conocemos todos, y jugamos juntos en más de un equipo; tenemos mucha química”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.