Estral Esports, imparable: venció al campeón INFINITY y extendió su invicto en LLA

0

El cambio radical en el equipo tras la llegada del jungler, Grell, aseguró la quinta victoria consecutiva a Estral Esports, este sábado, en un partido muy cauteloso ante INFINITY.

Aprovechando pequeñas ventajas en la composición de campeones, la escuadra mexicana tuvo un early game más proactivo, donde logró asegurar a los primeros dragones y los dos Heraldos de la Grieta.

 

Mismo con la ventaja en oro y asesinatos, donde la flecha encantada de Ashe, jugada por el ad carry Whitelotus, y la espada del Rey Arruinado, Viego, enviado al carril superior de Brayaron, respondieron por el mayor daño, INFINITY tuvo un mal control de las waves y de las rotaciones del mapa. “En algún momento del partido, se nos apagó el cerebro y empezamos a hacer cualquier cosa“, dijo el head coach del Infinito, Von, después del partido.

Grell, la clave de Estral Esports.

Logrando buenas teamfights, Estral terminó el juego tras asegurar el segundo Barón Nashor. “Tuvimos un juego clean, a pesar de algunas muertes innecesarias. Cuando llegamos a los 2 ítems, sabíamos que podíamos ganar”, comentó el top laner, Acce.

Los equipos se afirman

Al vencer a XTEN, Isurus se firmó en el segundo lugar en la tabla y empató en puntos con INFINITY y Rainbow7, quien ocupa el liderazgo luego de ganar su juego contra All Knights.
Con la llegada de LiquidDiego para ocupar la jungla de Rino y el debut sorpresa del support mexicano Messi, que ni siquiera fue anunciado durante la semana, KLG venció a Furious Gaming con Fatorix jugando como tirador. “Estaba muy nervioso, erré como 30 minions de lo nervioso que estaba. Me temblaba el mouse. Me gusta mucho jugar con Messi, es un support con cabeza y bastante agresivo”, consideró el ADC argentino.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.