LLA: Rainbow7 e Isurus se enfrentan por el liderazgo del Clausura

0

A pocos juegos del final de la fase regular del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), Rainbow7 se enfrenta a Isurus Gaming en el juego de la semana este domingo. Empatados en puntos, ambos equipos luchan por mantenerse en el liderazgo de la competición.

También en la cima, y con el deseo de ganar el segundo título de la competencia, INFINITY ha incluido dos suplentes para el juego de hoy contra KLG. Brayaron se queda en el carril superior en lugar de Buggax, y Kz reemplaza a Whitelotus en el carril inferior del Infinito.Buscando salir del último lugar, All Knights presentó, esta tarde, un nuevo refuerzo para la bot lane.

El tirador brasileño Otávio “kksh” Maciel, quien jugó en RED Canids Kalunga y Havan Liberty, en el CBLOL, y en la LVP Chile, llegó ayer a la Ciudad de México para sumarse al roster, según información interna apuradas por OnlyGames, y ya debuta hoy contra Furious Gaming.

Con el jungler Samkz, esta será la primera vez que dos brasileños compiten juntos en un partido oficial en el principal torneo de League of Legends del continente.
Estral y XTEN se enfrentan en la lucha por el centro de la tabla.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.