Lauriane Agnolin
Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.
En un juego muy parecido al primer enfrentamiento entre ambas escuadras, INFINITY volvió a vencer a Isurus Gaming en el segundo cruce de la noche. Con un debut muy proactivo del top laner Brayaron, el Infinito recuperó el primer puesto de la competencia. “Buggax aporta mucho en el draft y en muchas otras cosas. Brayaron, como es nuevo y está entrando, no contribuye a eso, pero estamos dando un poquito más de nosotros para que las cosas no terminen mal”, comparó el mid laner, Cody.
Con mayor dificultad en el carril inferior, el Tiburón perdió el tercer juego de esta primera fase. Aún así, ha demostrado que es uno de los candidatos para avanzar al Pentágono. “Somos el equipo que tiene más variantes. Eso es lo que nos separa de decir que Isurus es candidato para pelear“, enfatizó Yeti, el head coach del equipo argentino.
Al incorporar a LiquidDiego a la jungla, Kaos Latin Gamers midió fuerzas con un All Knights reforzado en el carril inferior al relacionar al jugador mexicano BetaTwins para este partido.
Mismo con los cambios, el Rino no escapó de otra derrota en el Clausura, lo que lo acerca cada vez más a jugar la promoción/relegación de la competencia. Jugando nuevamente fuera de posición, el tirador argentino Fatorix, que fue movido a support, se quejó en Twitter luego del enfrentamiento. “Odio jugar este rol man”, escribió.Aún vislumbrando un pase al Pentágono, el head coach de los Caballeros, Betorro, dijo que, con la incorporación del nuevo refuerzo, el equipo se equilibró con cada player volviendo a jugar en sus posiciones originales. “Yo, personalmente, no estoy buscando cambios. Lo que necesitamos es lo contrario: es estabilidad”, enfatizó.