NBA 2K22 reveló sus portadas con el debut de Luka Doncic y Candance Parker

0

El mejor simulador de básquet reveló este miércoles el arte de las portadas del nuevo NBA 2K22, que en esta oportunidad tiene a Luka Donic de los Dallas Mavericks como estrella de los paquetes digitales de generación estándar y de generación cruzada.

El lanzamiento global de todas las ediciones de NBA 2K22 se producirá el 10 de septiembre de 2021, y ya están disponibles para reserva. Con la mejor presentación visual e inteligencia artificial, equipos históricos y una amplia variedad de experiencias, NBA 2K22 pone el universo del básket al completo en las manos del jugador.

“Convertirme en la portada global de NBA 2K22 es muy especial para mí”, reconoció Dončić. “Es un orgullo representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El baloncesto me ha dado mucho, y estoy encantado de devolvérselo colaborando con 2K Foundations este año para mejorar las vidas de niños de todo el mundo”, expresó el jugador de Dallas Mavericks.

Las portadas de la Edición 75 Aniversario de la NBA y del Pack Digital Multi-Generación están diseñadas por Charly Palmer, artista afincado en Atlanta cuya obra se caracteriza por sus composiciones complejas y una técnica y estilo únicos. Su trabajo reciente más conocido es la serie de pinturas y composiciones “Civil Rights”, en especial la titulada “America Must Change”, que causó sensación como portada de la revista TIME en julio de 2020.

La primera mujer en una portada de NBA 2K

En los Estados Unidos de América, los jugadores pueden adquirir una versión especial de la Edición Estándar en cuya portada aparece la campeona de la WNBA y 6 veces All-Star, Candace Parker, disponible exclusivamente en GameStop y EB Games.

“Estoy Extremadamente orgullosa y humilde de ser la primera atleta de portada femenina en la historia de
@ NBA2K. Es un honor para mí trabajar con una empresa que está invirtiendo en las mujeres y apostando por que tengamos éxito. Espero que haya muchas más mujeres rudas a las que seguir”, publicó Candance en su cuenta de Twitter.

 

NBA 2K22 llegará en varias ediciones

La edición estándar, con Luka Doncic, tiene un precio de 59.99 dólares para las plataformas de la generación actual PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en las de próxima generación PS5 y Xbox Series X | S ($ 69.99).

Asimismo, el paquete digital de generación cruzada tiene un precio de $ 79.99. Este pack otorga acceso a la edición estándar para las plataformas actual y de próxima generación, ya sea PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series X | S.

La edición del 75 aniversario, por otro lado, verá a Dirk Nowitzki, Kareem Abdul-Jabbar y la actual estrella de la NBA Kevin Durant cuesta $ 99.99, que incluirá tanto la generación actual como la próxima generación (PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series X | S).

En Japón, los jugadores también podrán adquirir una versión especial de la Edición Estándar en cuya portada aparece la gran promesa de los Washington Wizards, Rui Hachimura, el primer jugador japonés en ser elegido en la primera ronda del draft de 2019 y también el primer japonés en llegar a los Playoffs de la NBA.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.