Razer presentó los Barracuda X, sus nuevos auriculares inalámbricos

0

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció este martes sus nuevos auriculares inalámbricos mutiplataforma Barracuda X, para jugar en múltiples dispositivos en casa o al aire libre. 

“Los Razer Barracuda X combinan características de gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad inalámbrica 4 en 1 con el diseño y la facilidad de uso de los audífonos de lifestyle. El resultado es un auricular único y multiusos, ideal para jugar durante todo el día, sin importar qué plataforma estés utilizando o dónde te encuentres “, admitió  Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de periféricos de Razer.

Los Barracuda X fueron sometidos a un extenso proceso de diseño, dictado por el ajuste, la comodidad y la simplicidad, lo que resulta en un diseño de superficie cóncava para reducir el volumen, líneas limpias y una combinación armoniosa que une a la diadema y el auricular, para una apariencia elegante y con estilo.

Barracuda X, los nuevos auriculares de Razer.

Las orejeras de perfil bajo están en ángulo para adaptarse a cada forma de oreja y se pueden acomodar y girar para un ajuste personalizado. Con almohadillas de felpa de memory foam y una diadema gruesa, suave y liviana para un ajuste sin presión, los Barracuda X pesan solo 250 g, perfectos para la comodidad durante todo el día.

Diseño y características

Los Barracuda X vienen completamente equipados con todos los accesorios necesarios para la mejor experiencia de dispositivos múltiples listos para usar. En el corazón de la capacidad multiplataforma de los Barracuda X se encuentra el Razer HyperSpeed Wireless USB-C Dongle, con el que los Barracuda X se pueden conectar sin problemas a una PC, PlayStation, Nintendo Switch o Android como un dispositivo plug and play, no se requiere proceso de emparejamiento ni descargas de software y controladores.

Para situaciones en las que una conexión USB-C no está disponible, los Barracuda X incluyen un cable adaptador USB-C a USB-A, ideal para el uso de PC o uso acoplado de Nintendo Switch, y para mayor compatibilidad, un cable de 4 polos, 3.5 mm también está disponible cuando se necesita una conexión analógica. También incluyen un cable de carga USB-C a USB-A, para una duración de la batería de hasta 20 horas de uso continuo.

Audífonos

· Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz

· Resistencia: 32 Ω @ 1 kHz

· Sensibilidad: 96dBSPL/mW@1KHz by HATS

· Altavoces: Altavoz dinámico personalizado de 40 mm

· Diámetro del auricular interno: 60 x 40mm

· Tipo de conexión: Conexión USB tipo C o con cable de 3,5 mm

· Longitud del cable: 1.5m / 4.92 ft

· Peso aprox: 250g / 0.55lbs

· Almohadillas ovaladas para los oídos: Cobertura completa para las orejas, con tela y piel sintética de felpa, para aislamiento acústico y comodidad.

Micrófono

· Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz

· Relación señal/ruido: ≥ 60 dB

· Sensibilidad (@1 kHz): -42 ± 3 dB

· Patrón de captación: Unidirecional

· Certificado por Discord

Controles en el auricular

· Subir y bajar el volumen

· Activar/desactivar silencio del micrófono

Uso del audio

· Uso de audio inalámbrico: dongle USB-C

· Uso se audio por cable: 3.5mm analógico

· Sonido envolvente: Solo disponible en Windows 10 de 64 bits

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.