Tag Heuer Connected lanza un reloj exclusivo con Super Mario

0

Cuando TAG Heuer y Super Mario unen fuerzas, el resultado es un reloj que agrega una nueva emoción tanto al mundo de la relojería como al de los juegos y que los fanáticos de las dos marcas estarán desesperados por tenerlo en sus manos. Super Mario se encuentra con el TAG Heuer Connected.

El icónico e intrépido héroe de Nintendo cobra vida en este smartwatch de lujo que combina deporte, tecnología y elegancia en un paquete dinámico. En esta colaboración, TAG Heuer Connected ofrece a los usuarios una nueva forma divertida de volverse más activos, sintiendo la emoción de lograr los objetivos a lo largo del día.

Generaciones de gamers crecieron con Super Mario, con más de 370 millones de juegos de Super Mario vendidos en todo el mundo desde 1985. Desde que se lanzó el primer juego de Super Mario Bros. en Japón en 1985, Super Mario, con su gorra roja y su overall azul, se ha convertido en reconocido en todo el mundo.

“Para esta colaboración con Nintendo, Super Mario vino instantáneamente a nuestras mentes,” dice Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer. “Y no es solo su atractivo internacional e intergeneracional lo que lo aseguró. Mario es el personaje súper activo por excelencia cuya perseverancia y tenacidad lo sacan adelante de toda situación

El TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa. Con este smartwatch de edición limitada de Super Mario, pueden agregar un poco de diversión y originalidad a sus actividades.”

En el corazón de esta colaboración, el reloj TAG Heuer Connected es una combinación única del refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en el cronógrafo elaborado a partir de la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación diseñada a medida y orientada al rendimiento. Ofrece a los clientes un reloj de pulsera llamativo y versátil para mejorar su estilo de vida individual, desde servicios conectados diarios hasta experiencias deportivas inmersivas.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.