Gamora se une a Fortnite el próximo 19 de agosto

0

Una nueva asociación entre Marvel y Epic Games está a punto de materializarse en Fortnite. Gamora será otro de los entrañables personajes de Guardianes de la Galaxia que estará disponible a partir del 19 de agosto en el battle royale, tras la aparición de Star Lord en el evento de Infinity Ward.

Además de la apariencia de la hija de Thanos, también estarán disponibles sus propios objetos, el accesorio mochilero Capa de Gamora, el pico La Matadioses y el Aerodeslizador aniquiladioses. Gamora, que es la última de la especie de los Zehobereianos, tendrá que usar su experiencia para evitar que la isla de Fortnite sucumba a los invasores.

Para celebrar la llegada de este personaje al juego, se organizará en Fortnite la Copa Gamora, en la que los participantes tendrán la opción de ganar esta apariencia para Fortnite.

Star Lord llegó en 2019 a la tienda de objetos de Fortnite.

“El 11 de agosto, tendrás la oportunidad de tener el traje de Gamora y el accesorio mochilero Capa de Gamora. Ustedes y sus acompañantes pareja de dúo tendrán 3 horas para ganar tantos puntos como podáis en 10 partidas. Los mejores equipos de cada región se llevarán el traje de Gamora y el accesorio mochilero Capa de Gamora. Cualquiera que consiga al menos 8 puntos recibirá el grafiti Hija de Thanos”, informa Epic Games en el post oficial del anuncio

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.