Ghost of Tsushima: Directors Cut llegó a PS4 y PS5: ediciones, características y precios

0

El esperado Ghost of Tsushima: Directors Cut llegó este viernes en sus versiones para las consolas PlayStation 4 y la novedad de una particular para PlayStatation 5. La aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274.

La versión extendida de juego lanzado en 2020 nos pone nuevamente en el rol de Jin Sakai, pero esta vez en la nueva isla de Iki, como parte del primer DLC de la saga.

Además de mejoras específicas de PlayStation 5, Ghost of Tsushima: Directors Cut cuenta con retroalimentación háptica DualSense, el audio 3D ajustado a los Pulse 3D, la sincronización de labios japonesa y más.

La edición de Ghost of Tsushima: Directors Cut incluye:

– Expansión: Isla Iki.
– Modo cooperativo online Leyendas.
– Minilibro de arte digital.
– Comentarios del director.
– Un punto de técnica.
– Amuleto de gracia de Hachiman.
– Conjunto de diseños de Héroe de Tsushima.

Si bien los jugadores de la Versión del Director podrán disfrutar del contenido de la Isla Iki tanto en PS4 como en PS5, además, los jugadores de PlayStation 5 tendrán acceso a algunas novedades adicionales. Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima: Legends y la nueva Expansión: Isla Iki sacarán provecho de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos de la Versión del Director.

Características de PS5

– Resolución 4K dinámica de hasta 60 FPS (requiere una TV o pantalla compatible con 4K).
– Respuesta háptica y resistencia del gatillo adaptativo del control inalámbrico DualSense™
– Audio 3D con auriculares estéreo (análogos o USB).
– Sincronía labial para las voces en japonés.
– La capacidad de transferir el progreso guardado en la versión de PS4 al juego de PS5.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.