Ratchet & Clank hacen su debut en Rocket League

0

Psyonix, junto a PlayStation e Insomniac Games, traerán contenido de Ratchet & Clank al popular videojuego competitivo Rocket League.

A partir del 18 de agosto y hasta el 3 de enero de 2022, el paquete Ratchet & Clank estará disponible gratuitamente en Rocket League para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. El paquete contendrá: Calcomanía para Octane “Ratchet & Clank Punk”, Acelerador “Negatron Collider”, Adorno “Clank Balloon” y el Adorno “Ratchet Balloon”.

Adicionalmente, una nueva configuración de Calidad de Video se agregará al menú de configuración de Video de Rocket League. Aquí, los jugadores de PlayStation 5, encontrarán dos modos nuevos: “Calidad” o “Desempeño”.

Las mejoras de Rocket League en PS5

También el 18 de agosto, los usuarios de PlayStation 5 disfrutarán de Rocket League con una resolución de 120 FPS. Se agregará también un nuevo ajuste de “Calidad de video”, en el menú de configuración de video, donde se podrá elegir el modo Calidad o el modo Rendimiento.

Calidad:

  • Resolución de cuadrícula de 4K a 60 FPS con HDR.
  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior.
  • Se requiere una pantalla compatible con 4K para disfrutar de 4K. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado a partir de 4K.

Rendimiento

  • El juego se ejecuta con una resolución de 2688 × 1512 (70 % de Full 4K) a 120 FPS con HDR.
  • La IU del juego se ejecuta en cuadrícula 4K.
  • Se requiere una pantalla compatible con 4K para disfrutar de 4K UHD. Si se usa una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado a partir de 2688 × 1512.
  • HDR y 120 FPS requieren una pantalla compatible y un cable HDMI 2.1 Ultra High Speed.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.