Konami salió a responder varias dudas en torno al lanzamiento de eFootball

0

El anuncio en torno a eFootball dio mucho que hablar a los fanáticos del desaparecido Pro Evolution Soccer y también el nuevo modelo de negocio ofreciéndonos un juego completamente gratuito para PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, iOS y Android.

Konami respondió este lunes a algunas preguntas de la comunidad para arrojar algo más de luz sobre el título antes de ofrecernos anuncios más importantes durante este mes de agosto, confirmando que el lanzamiento que vamos a vivir a principios en septiembre va a ser “en muchos sentidos” una demo, siguiendo una estela parecida a cuando un juego llega como acceso anticipado a Steam o se publica en forma de beta para ir mejorando y ampliándolo en el futuro.

 

A la pregunta “¿Será el lanzamiento a principios de otoño básicamente una demo?” Konami es totalmente transparente y afirma que “en muchos sentidos sí. Queremos que la gente lo pruebe lo antes posible por lo que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos. Daremos los detalles exactos próximamente”.

Cuando el juego llegue en septiembre no tendrá ni un solo contenido de pago ni microtransacciones por lo que todo será gratuito de salida antes de la llegada de otros contenidos que sí serán de pago como la Liga Master para la que vamos a tener que esperar.

Eso sí, en cuanto a los modos de juego del lanzamiento, Konami quiso confirmar que no solo habrá enfrentamientos a través de internet sino que también podremos jugar partidos contra la IA en el modo Local Match.

Otro punto que querían saber muchos jugadores es si eFootball tendrá algún tipo de filtro para “limitar” el crossplay y, efectivamente, así será ya que Konami añadirá “varios filtros para los emparejamientos basándonos en la ubicación y la plataforma”, por lo que probablemente los jugadores de móviles podrán escoger jugar entre ellos o los de consolas podrían decidir no jugar con los de PC para evitar trampas, entre otras opciones.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.