LLA: INFINITY confirmó el favoritismo y va directo a la final

0

Cuando Teemo se mostró en la fase de selección y bloqueo de campeones en el último juego del Pentágono de la LLA el domingo, las reacciones de sorpresa fueron inmediatas. Sin entender bien las elecciones de INFINITY para el juego contra Rainbow7, cuya mayoría de campeones no fueron parte del meta jugado durante el Clausura, los fanáticos fueron a Twitter para acusar al equipo de trollear el draft.

Al ingresar al Summoner’s Rift ya asegurado un lugar en la final de la competencia después de vencer a Furious Gaming, los campeones actuales no solo ganaron a R7 sino que también eliminaron el Arcoiris de los playoffs. “Al final terminamos ganando, pero no jugamos tan en serio como los otros juegos”, dijo el mid laner, Cody, después del partido y consideró a un Rainbow7 “desmotivado”.

 

La polémica, sin embargo, se prolongó hasta la madrugada cuando algunos dueños de las organizaciones, que dependían del resultado del último partido para definir la siguiente fase, criticaron el formato del Pentágono y acusaron a INFINITY de “falta de respeto y profesionalismo”.

Aún así, en el post juego, el head coach de R7, Skin, asumió la responsabilidad del bajo rendimiento del equipo. Al llegar a las eliminatorias como aspirante al título, Rainbow7 terminó la temporada sin una victoria en el Pentágono y sin poder hacer frente al drafteo troll de Infinity.

 

“Hemos sido un equipo muy inconsistente durante las últimas semanas y no hemos creado una fortaleza mental. En partidos oficiales, el peso recae totalmente en los jugadores y por eso digo que la responsabilidad es totalmente nuestra como staff”, señaló Skin.
El próximo sábado, Isurus y Furious Gaming repiten el clásico argentino de este fin de semana, que se quedó en la manos de la Calavera, para decidir quién avanza a semifinales ante Estral, que venció al Tiburón y R7.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.