Ibai se mete de lleno en los esports: compró un equipo de League of Legends

0

El streamer Ibai Llanos y el jugador del Barcelona Gerard Piqué anunciaron este jueves la adquisición del cupo de Astralis Stormbringers, que ascendió a la primera división del competitivo, y tendrán su propio equipo de League of Legends la próxima temporada en la Superliga española.

En un comunicado, difundido este miércoles en redes sociales, Ibai comentó que está cumpliendo “uno de los sueños que tenía desde hace muchos años”. “Es donde empecé a narrar, donde empezó toda mi carrera y siempre he querido que todo ese camino que he hecho sirva para acabar en los esports”, enfatizó el streamer.

Al decir que el nombre y el logotipo “se anunciarán en el futuro”, probablemente entre noviembre y diciembre de este año, Piqué dijo que estaba aprendiendo sobre la competencia y la mecánica del juego de Riot Games. “El objetivo del primer año no es ganarlo todo, pero vamos a intentarlo”, remarcó el futbolista.

Según información de fuentes cercanas a Dot Esports, la inversión rondaba los 300.000 euros.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.