Marvel reveló la secuela del juego de Spider-Man y Wolverine

0

Los fanáticos de Peter Parker y Miles Morales tendrán que esperar hasta 2023 para jugar la secuela de Spider-Man. En una nueva colaboración con Marvel, Insomniac Games reveló este jueves en el Playstation Showcase 2021, que estaban trabajando en el juego y en un aclamado nuevo título de la editora con otro personaje de Marvel.

La continuación del juego contará con nuevas habilidades y la presencia del actor Tony Todd, quien protagonizó Candyman, y quien prestará la voz del Venom impulsado por un simbionte en Spider-Man 2. de Marvel. Yuri Lowenthal y Nadji Jeter repetirán sus papeles como Peter y Miles respectivamente.

Venom será el villano de Spider-Man 2.

Wolverine también tendrá su juego

El juego independiente será dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, quienes recientemente dirigieron los esfuerzos creativos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Si bien tan solo pudimos ver un breve adelanto cinematográfico, el juego promete ser una aventura del calibre del Hombre Araña y por el momento no tiene fecha aproximada para su lanzamiento, pues está en las primeras fases del desarrollo.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.