Lauriane Agnolin
Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.
Los fanáticos de Peter Parker y Miles Morales tendrán que esperar hasta 2023 para jugar la secuela de Spider-Man. En una nueva colaboración con Marvel, Insomniac Games reveló este jueves en el Playstation Showcase 2021, que estaban trabajando en el juego y en un aclamado nuevo título de la editora con otro personaje de Marvel.
La continuación del juego contará con nuevas habilidades y la presencia del actor Tony Todd, quien protagonizó Candyman, y quien prestará la voz del Venom impulsado por un simbionte en Spider-Man 2. de Marvel. Yuri Lowenthal y Nadji Jeter repetirán sus papeles como Peter y Miles respectivamente.
Venom será el villano de Spider-Man 2.
El juego independiente será dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, quienes recientemente dirigieron los esfuerzos creativos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.
Si bien tan solo pudimos ver un breve adelanto cinematográfico, el juego promete ser una aventura del calibre del Hombre Araña y por el momento no tiene fecha aproximada para su lanzamiento, pues está en las primeras fases del desarrollo.