Star Wars: Knights of the Old Republic está de regreso para PlayStation 5

0

La narrativa de Star Wars: Knights of the Old Republic, que tiene lugar más de 4.000 años antes de los eventos de la trilogía original y presenta una nueva historia de nuevos héroes y villanos en una lucha por el destino de la galaxia, está siendo rehecha por Aspyr Media, Lucasfilm Games y SIE.

La reconstrucción del RPG, anunciada este jueves durante el Playstation Showcase 2021, adoptará nuevas tecnologías, características y elementos visuales modernos. Exclusivo para PlayStation 5 en el lanzamiento, se espera que el juego conserve casi todos los aspectos del juego original presentado al público hace casi 20 años.

“Un elenco diverso de personajes que conocer, múltiples planetas que descubrir, batallas desafiantes que luchar y una narración cinematográfica que responde a las decisiones que tomas”, comentó el productor principal de Aspyr Media, Ryan Treadwell.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.