Ready For ahora tiene versión PC y wireless: cómo funciona en los moto edge 20 Pro y Lite

2

El lanzamiento de los Edge 20 Pro y edge 20 Lite en Argentina estuvo acompañado también de la optimización de Rady For, la función que llegó con el moto g100, y que ahora también permitirá conectarse por cable como de forma inalámbrica. También experimentar Ready For PC, que proporciona a los usuarios acceso a aplicaciones de teléfono y archivos de PC en la misma pantalla..

Estas son sólo algunas de las actualizaciones de la plataforma Ready For:

Ready For Wireless

Al utilizar la tecnología Ready For de forma inalámbrica, se obtendrán las ventajas de una experiencia móvil amplificada manteniendo el teléfono cerca. Con una conexión inalámbrica, Ready For es la forma más flexible de llevar los juegos móviles, programas de entretenimiento y videollamadas a la gran pantalla, sentarse en cualquier lugar de la habitación y seguir utilizando el teléfono para enviar mensajes de texto, realizar una llamada, o hacer lo necesario para mantener el día organizado.

Para disfrutar de la tecnología Ready For de forma inalámbrica, sólo tendrán que conectar el smartphone con una pantalla que disponga de la tecnología miracast.

En el dispositivo Motorola, hay que desplegar la barra de notificaciones y dar un toque en Ready For en el panel Configuración Rápida. Luego aparecerá una lista de dispositivos externos disponibles con los que conectarse. Hay que seleccionar la pantalla y pulsar Start Now (Iniciar ahora). Una vez conectado, el Ready For Experience Hub aparecerá automáticamente en la pantalla grande.

El control remoto incluye botones similares a los controles convencionales para acceder fácilmente a algunas funciones clave, como Experience Hub, o para acceder rápidamente a la configuración.

Además, se puede navegar fácilmente por la plataforma Ready For gracias a la nueva función de control remoto, y cambiar del panel táctil al nuevo mando a distancia, que incorpora funciones de mouse aéreo y botones similares a los remotos. Mouse aéreo significa que el cursor seguirá el movimiento de la mano y explorará las aplicaciones.

Ready For PC

Los teléfonos son fundamentales para capturar contenido, imágenes y videos para redes sociales, presentaciones o incluso películas documentales. Pero cuando es hora de editar ese contenido, las personas confían en la potencia de las aplicaciones de PC y una pantalla más grande.

Ahora con Ready For PC, será posible evitar el proceso en varios pasos, compartiendo fácilmente el contenido en la PC para la edición sea más sencillo que nunca. Incluso las notificaciones del teléfono son fácilmente accesibles en una pantalla, sin necesidad de cambiar entre dispositivos ni abrir pestañas innecesarias.

Para vincular el edge 20 Pro con la computadora habrá que escanear un código QR.

Para acceder a Ready For PC, es necesario que el dispositivo y la PC compartan la misma red Wi-Fi. A continuación, sólo hay que descargar la aplicación Ready For Assistant en la computadora Windows, a través de la página oficial de Motorola.

Al abrir el asistente de Ready For aparecerá un código QR, que se escanea desde el smartphone y, a continuación, Ready For Mobile Desktop aparecerá en la pantalla de Windows.

Si el usuario se encuentra en movimiento, también se pueden usar los datos del teléfono móvil para conectarse a Ready For PC. En la aplicación Ready For Assistant, hay que hacer click en Share Mobile Data (Compartir datos móviles) y conectar el dispositivo a través de USB-C.

Llamadas más nítidas con Webcam

Las videollamadas pueden tener mejor calidad al realizarlas desde la cámara de un moto edge 20 Pro o Lite.

Con Ready For PC, es posible convertir el motorola edge 20 Pro en una webcam Full HD7, con una calidad mucho mejor que la mayoría de las webcams y es compatible con todas las aplicaciones de webcam. Integrada en Ready For PC, la webcam funciona perfectamente con servicios de videollamadas y plataformas de redes sociales para la transmisión en directo. Esta funcionalidad da vida a las reuniones, transmisiones y emisiones al permitirle al usuario moverse libremente por la sala gracias al seguimiento avanzado de los sujetos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.