Torneos Nacionales Flow de Free Fire: seis equipos se preparan para la gran final

0

Los Torneos Nacionales Flow de Free Fire, organizados por la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Flow, dieron finalización a la primera Semifinal del Torneo 2, teniendo los seis equipos clasificados a la gran final.

El miércoles 15 de septiembre, se jugará la Semifinal 2 a partir de las 17hs (ARG) a través de Flow Gaming XP (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

El pasado 8 de septiembre quedaron definidas las 6 escuadras que competirán en la Final del Torneo 2, el próximo 22 del mismo mes. De esta forma, la Semifinal 2 definirá los otros 6 equipos, que lucharán por uno de los cuatro lugares de la Fase Clasificatoria, el miércoles 15 de septiembre.

ShowNoMercy OF fue quien lideró la tabla de posiciones con 56 puntos cosechando 29 asesinatos en total. Clan Rebelioon quedó en segundo lugar con 53 unidades, Team Staff 2 aparece tercero con 44 puntos, 1S1K Esports en cuarto puesto con 43 unidades, Soldierfire Esports en quinto lugar con 34 puntos y Recovery X Gaming en sexto y último lugar de clasificación con 33 unidades.

Por último, la Semifinal 2 se disputará el próximo miércoles 15 de septiembre a partir de las 17hs (ARG) a través de Flow Gaming XP (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Los Torneos Nacionales Flow son los únicos torneos oficiales en Argentina de Garena y cuentan con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Galicia Move, BGH, Philips One Blade, Topline y Rocklets.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.