Amazon Prime Gaming anunció los juegos gratuitos de noviembre

0

El servicio de videojuegos por suscripción Amazon Prime Gaming anunció este jueves los videojuegos y mucho contenido adicional que ofrecerá en forma gratuita en noviembre.

A partir del 1 de noviembre, Prime Gaming ofrece 9 nuevos juegos a sus miembros. La lista de este mes lleva a los jugadores por todo el mundo, desde la exploración de Siberia en Rise of the Tomb Raider hasta el descubrimiento de la verdad sobre misteriosas criaturas en África con Secret Files: Sam Peters.

Dragon Age Inquisition

Los jugadores pueden convertirse en el héroe mientras se les encarga tomar importantes decisiones que dan forma al futuro de Thedas. Con constantes guerras e invasiones demoníacas, los campeones deben unirse para llevar la tierra de las luchas a la victoria… o a la caída.

Control Ultimate Edition

Desarrollado por Remedy Entertainment, el juego principal y las expansiones publicadas anteriormente, incluidas “The Foundation” y “Awe”, están disponibles en un paquete de gran valor.

Rise of the Tomb Raider

Embarcate en una aventura en Siberia como Lara Croft en busca de la legendaria ciudad de Kitezh mientras luchas contra la organización paramilitar Trinity, que pretende descubrir la promesa de inmortalidad de la ciudad.

Rogue Heroes

Forma equipo con tus amigos para combatir mazmorras procedimentales y explora el extenso mundo lleno de secretos para acabar con los Titanes y salvar la una vez pacífica tierra de Tasos en este clásico juego de aventuras de 1 a 4 jugadores con elementos modernos de rogue-lite.

Liberated

Enciende la revolución mientras los jugadores apuntan, cargan y se preparan para un nuevo tipo de aventura de acción. Descubre una conspiración ciberpunk contra los derechos humanos en la ciudad empapada de lluvia dentro de un cómic de bolsillo.

Puzzle Agent 2

En esta secuela de la premiada Puzzle Agent, el agente Nelson Tethers acaba de resolver el mayor caso de su carrera. Preocupado porque el caso quede para siempre sin resolver, Tethers se aventura de nuevo a la inquietante ciudad de Scoggins, MN, para resolver el misterio de “la gente oculta” de una vez por todas.

Demon Hunter 2: New Chapter

En la secuela de Demon Hunter: Chronicles from Beyond, Dawn desafía a los jugadores a enfrentarse a puzles y minijuegos que revelan secretos que amenazan con sacudir el núcleo de su propia existencia.

BAFL – Brakes Are For Losers

Desafía a tus amigos, escoge un coche peculiar y deja atrás a tus competidores con una feroz habilidad de conducción y trucos sucios en este juego que emana pura diversión arcade.

Secret Files: Sam Peters

Descubra la verdad sobre el Asanbosam, una misteriosa criatura que acecha detrás de los árboles de Bosumtwi, un misterioso lago en un cráter de África. Acompaña a la periodista Sam Peters en su búsqueda de respuestas tras las leyendas del pueblo Ashanti de Ghana.

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en gaming.amazon.com. Para obtener información sobre el line-up de este mes, así como las últimas y mejores noticias de Prime Gaming, visita primegaming.blog.

Novedades con League of Legends y más

Prime Gaming y Riot Games se unieron para ofrecer contenido exclusivo y de gran valor in-game para algunos de los juegos más importantes de Riot, como League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT y más.

Prime Gaming y el desarrollador y editor de videojuegos Riot Games se unen en un acuerdo a largo plazo para que los juegos de Riot sean mejores para los miembros de Amazon Prime a través de contenido exclusivo en el juego para los títulos más importantes de Riot, incluyendo League of Legends, Legends of Runeterra, VALORANT y League of Legends: Wild Rift.

Además, Prime Gaming también será un patrocinador global en los títulos de Esports de Riot, incluyendo League of Legends Esports, VALORANT Esports y Wild Rift Esports, proporcionando contenido gratuito durante varios eventos.

También hay contenido exclusivo para Apex Legends y otros títulos de EA, así como, Rainbow Six Siege, Free Fire y más.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.