LVP Unity League Flow: River Plate es el nuevo “rey” del CS:GO en Argentina

0

La Unity League Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tiene a su nuevo campeón argentino del CS:GO. River Plate Gaming se quedó este lunes con el torneo Clausura 2021, tras ganarle la gran Final a Leviatan Esports por 3-1.

River Plate Gaming comenzó el camino hacia el título liderando el grupo B de la Fase de Grupos junto con Malvinas Gaming, igualados con 6 victorias y 1 derrota. En la Fase de Liga, el Millonario comenzó a demostrarse como uno de los grandes candidatos al título junto con Leviatan Esports.

La Banda y los Dragones dominaron la tabla de posiciones con 7 unidades cada uno, en el primer y segundo lugar respectivamente. En Playoffs, River Plate Gaming venció 2-1 a Ualá Pampas por los Cuartos de Final y superó a Furious Gaming en Semifinales por 2-0.

Cómo fue la definición entre River Plate y Leviatan

En la Gran Final, se volvió a cruzar con Leviatan Esports, que venía de destronar al bicampeón, Coscu Army Esports, en Semifinales.

En la serie decisiva por el título de la Unity League Flow, River Plate Gaming comenzó con un gran rendimiento ganando los primeros dos mapas e imponiéndose 2-0 en el resultado. El Titán, despertó y forzó una cuarta partida recuperando un punto para el 2-1 global. Cuando parecía que Leviatan Esports forzaba un quinto mapa, River Plate Gaming sentenció la serie en overtime, superando a los Dragones 19-16.

Por primera vez en su historia, River Plate Gaming se consagró campeón de la Unity League Flow, alcanzando la máxima gloria argentina de CS:GO. Sumado a esto, solo Sinisters (Apertura 2020) y Coscu Army Esports (Clausura 2020 – Supercopa 2020 – Apertura 2021) lograron ganar una final de la liga. De esta forma, el Millonario le pone punto final a la hegemonía del ex bicampeón, debutando con victoria y título en la Gran Final.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.