VALORANT Champions: el partido entre KRÜ y Liquid podría no jugarse en stage

0

El debut de KRÜ Esports contra Team Liquid en VALORANT Champions el jueves podrá no se jugar en el stage de la competencia en Berlín.

Según Upcomer y VALORANT Zone, el jugador del equipo europeo, Nabil “Nivera” Benrlitom, habría sido infectado por el coronavirus unas semanas antes del evento, que comienza mañana. A pesar de ya estar recuperado y apto para jugar el Champions, “el resultado del examen probablemente llegó después del período de cuarentena instituido para el torneo”, sostuvo el periodista George Geddes.

Nabil “Nivera” Benrlitom, el supuesto contagiado de Covid-19.

La incertidumbre sobre ver a ambos equipos en el escenario de la competencia de Riot Games se produce, también, en medio de la presión por nuevas restricciones en Alemania frente a tasas récord de infección y dos casos confirmados de la nueva variante Ômicron.

Si el partido no se juega en la arena competitiva, es probable que se realice online, con equipos jugando en las salas de entrenamiento provistas por Riot Games, que hasta el momento no ha comentado al respecto. “No tenemos información oficial aún”, dijo este martes a OnlyGames el head coach de KRÜ, Rodrigo “Onur” Dalmagro.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.