Mazino, jugador de KRÜ: “Hemos demonstrado todo el año que somos de lo mejor de Latinoamerica”

0

Sentado junto a Murizzz, Sacy y Nozwer, tres jugadores que representan a los equipos brasileños de Vivo Keyd, Vikings y FURIA, el chileno Mazino no dudó en comentar sobre la rivalidad entre Latinoamérica y Brasil. En vísperas de comenzar a disputar el VALORANT Champions, el player de KRÜ Esports fue enfático cuando repitió, más de dos veces, que “no importa quién sea”, los representantes latinos darán “lo mejor de ellos”.

Manteniendo la soberanía entre los equipos de la región en el shooter de Riot Games durante todo el año, cuando llevaron a todo un continente al stage de las dos competiciones internacionales previas al Mundial, celebradas en Islandia y Alemania, la escuadra del Kun Agüero comienza, el jueves, el sueño mundialista de ser el equipo a levantar la copa por primera vez.

“Los problemas que tuvimos en torneos anteriores, como la falta de creatividad, han mejorado. Hemos demonstrado todo el año que somos de lo mejor de Latinoamerica y estamos orgullosos de representar a la región. No diría que hay presión, pero sabemos que tenemos que hacerlo bien”, resaltó Mazino.

Aplazado hasta las 5 pm, horario de Argentina, luego de que se detectara un resultado positivo de coronavirus en el jugador de Team Liquid, Nivera, el debut del equipo argentino también podría ser la posibilidad de una revancha para los latinoamericanos tras la derrota ante los europeos en MASTERS REYKJAVÍK por 2-0.

“Demostramos que mejoramos y ahora nos volvemos a enfrentar. Ellos también cambiaron algunas cosas. Será un partido muy interesante de ver y jugar, obviamente”, dijo Mazino.

La opinión del jefe

El estreno, además de atraer a los fans latinos, contará con una transmisión especial. El CEO de la organización y jugador del Barcelona, ​​Kun Agüero, fue uno de los streamers elegidos para participar en las watch parties, lo que permitirá una retransmisión simultáneas en su canal de Twitch.

“Queremos demostrar todo en lo que hemos trabajado este año. Nuestra región va por un buen camino, pero se necesita más profesionalismo para que un equipo impulse al otro y así poder representar más internacionalmente”, observó el jugador de KRÜ, quien junto a Crazy Raccoon y Sentinels, es uno de los tres únicos equipos de la competencia que han participado en todos los eventos globales de VALORANT en 2021.

Nuevo mapa

Entre las novedades del torneo más importante del año, estará el séptimo mapa de VALORANT, Fracture. La nueva arena será un desafío adicional para los defensores, que comienzan el juego en el medio, mientras que los atacantes comienzan en dos puntos del mapa conectados por tirolinas.

“Es un mapa muy interesante porque cambia totalmente en comparación con los otros y será interesante verlo”, afirmó Mazino a OnlyGames.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.