Coscu y Momo se subieron al Obelisco y lograron un hito en el streaming

0

A través de un desafío en las redes sociales, Samsung y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lograron que el reconocido streamer transmita en vivo desde la punta del Obelisco para más de 500 mil personas y consagre a Buenos Aires como la Capital Latinoamericana del Streaming.

Durante la transmisión, Coscu y Momo Benavides realizaron unboxing de equipos de la marca y reaccionaron a los smartphones plegables Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3 y los nuevos Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4.

Además, recibieron saludos especiales del streamer español Ibai Llanos, de los futbolistas Rodrigo De Paul, Sergio “Kun” Aguero y los artistas urbanos Bizarrap y Trueno, quienes lo felicitaron por su logro de llegar a la cima del monumento.

Al final de la trasmisión realizaron un sorteo imperdible, donde el ganador se llevó un ecosistema Samsung Galaxy completo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.