Naguará Cup Mix: cómo es el primer torneo de FreeFire que enfrenta a hombres y mujeres

0

El equipo de esports Naguará organizó este lunes un torneo con el videojuego de FreeFire que enfrentará a equipos conformados por la misma cantidad de hombres y mujeres.

La “Naguará Cup Mix” presenta a 12 escuadras que estarán capitaneadas por 12 mujeres. La competencia, con las reglas de la Free Fire League, comenzará el lunes 13 de diciembre con un mapa abierto de 6 salas en las que 8 equipos accederán a la final, a disputarse el martes 14 de diciembre, a lo largo de 13 rondas.

Lucas Sposito, Manager General de Naguará, expresó: “así como en 2020 decidimos crear la Naguará Cup Fem para darles a las mujeres un espacio propio y seguro para poder crecer y profesionalizarse, hoy entendemos que esa gran cantidad de jugadoras que surgieron a partir de esa iniciativa necesita salir a competir con y contra los mejores. Queremos generar igualdad de oportunidades para ellas, para que luego puedan tener posibilidades en las grandes organizaciones de jugar los principales torneos. Por eso hoy lanzamos la Naguará Cup Mix, con una producción espectacular a la altura de los torneos más importantes del juego”.

La actividad, a lo largo de ambas jornadas, podrá seguirse en vivo desde el Canal Oficial de Naguará en Booyah. Será casteado por Xavy y Silvi.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.