[EN VIVO] ASUS ROG presenta sus productos en CES 2022

0

Durante los últimos años, se volvió costumbre que las marcas más destacadas en el rubro de la tecnología utilicen su espacio en importantes convenciones y ferias tecnológicas para presentarnos sus más recientes innovaciones y lanzamientos.

El evento de lanzamiento de ASUS ROG Republic of Gamers en el marco de CES (Consumer Electronics Show) será el 4 de enero a las 16:00 hs Argentina.

El CES se volvió uno de los eventos que más miradas atrae a nivel mundial cada año, permitiéndonos conocer sobre las tendencias y novedades con que las diferentes compañías fabricantes de dispositivos tecnológicos nos sorprenderán durante el resto del año. ROG decidió una vez más formar parte de este gran evento y, a través de una serie de publicaciones en sus diferentes redes sociales, ofrece pistas para hacerse una idea de lo que revelarán.

En uno de estos avances fue publicado en Youtube: en el video ROG – Nothing Is Impossible la compañía de portátiles, componentes y periféricos gamer nos ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que revelará en su presentación en el evento, que se relacionaría con uno de los portátiles más novedosos que la compañía ha lanzado en el último tiempo: la ROG Mothership.

Los usuarios y fanáticos de la marca podrán encontrar el video en el siguiente link y sacar sus propias conclusiones y teorías con respecto a lo que la marca presentará durante el CES.

ROG también publicó a través de Twitter una invitación al evento en la que, con un sencillo juego de palabras, da otra pista sobre su próxima presentación.

Eserá transmitido a través de la cuenta de Youtube global de ROG el día martes 04 de enero a las 16:00 horas de Argentina

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.