Cómo mejorar el rendimiento de God of War en PC con una NVIDIA GeForce RTX

0

El lanzamiento de la versión de God of War para PC vino acompañado con un esperado anuncio de NVIDIA. El driver GeForce Game Ready con optimizaciones de día 0, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, está disponible para las GPU GeForce RTX junto al soporte para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex.

Los drivers NVIDIA Game Ready se utilizan a menudo como un mecanismo de entrega para agregar nuevas funciones para los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready agrega soporte para NVIDIA DLDSR, una mejora de Dynamic Super Resolution (DSR) con IA, además de varios filtros Freestyle nuevos que se combinan para mejorar la calidad de imagen de sus clásicos favoritos.

NVIDIA DLSS y Reflex ofrecen la experiencia de PC definitiva de God of War

God of War es el último éxito de taquilla que se entrega con la tecnología NVIDIA RTX, y tanto NVIDIA DLSS como NVIDIA Reflex son compatibles desde el lanzamiento.

Impulsado por la tecnología de renderizado de IA y los procesadores Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPUs GeForce RTX, DLSS acelera la velocidad de fotogramas en God of War al tiempo que conserva los impresionantes detalles gráficos de los juegos para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa.

Cuando está habilitado, el rendimiento aumenta hasta en un 45 % a 4K, lo que permite a los gamers jugar a God of War con gráficos fenomenales, velocidades de cuadro más altas y una calidad de imagen inigualable.

God of War es un 22 % más receptivo con NVIDIA Reflex

Los juegos receptivos son más inmersivos y menos frustrantes, y permiten a los jugadores ser más precisos con sus entradas. La acción rápida y los combos espectaculares de God of War son la clave para superar los desafíos más difíciles del juego. Si la latencia del sistema de una PC es alta, el juego se siente lento y los controles no responden. Los combos son más difíciles de encadenar, los saltos complicados están mal sincronizados y la experiencia se siente lenta.

NVIDIA Reflex puede reducir rápida y fácilmente la latencia del sistema hasta en un 22 % para la serie GeForce 900 y las GPUs más nuevas, lo que hace que el juego sea ágil y más receptivo con esquivas y combos más precisos.

DLDSR: usa tus ciclos de GPU de repuesto para aumentar la calidad de imagen

Los gamers que juegan juegos que no demandan la GPU (como juegos clásicos como Prey, Starcraft 2, Diablo III, etc.) pueden habilitar DLDSR para usar sus ciclos de GPU de repuesto para aumentar la fidelidad. DLDSR es especialmente beneficioso para los jugadores en monitores de 1080p o 1440p con exceso de margen de GPU, ya que puede mejorar las imágenes en sus juegos favoritos con un impacto de rendimiento menos notable.

DLDSR mejora DSR al emplear una red de IA acelerada por núcleo Tensor que ha sido entrenada para reconocer líneas y bordes para discriminar entre aliasing y detalles de textura. Debido a la precisión mejorada de este enfoque basado en IA, DLDSR puede mejorar la calidad de la imagen al mismo tiempo que requiere renderizar menos píxeles que el supermuestreo sin DL.

Por ejemplo, DLDSR establecido en un factor de 2,25x proporciona resultados visualmente similares (es decir, claridad mejorada y estabilidad temporal) a los que proporciona DSR cuando se establece en 4x, pero con FPS mucho más altos.

DLDSR está disponible desde el Panel de control de NVIDIA y funciona en la mayoría de los juegos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.