KRÜ Esports presentó a su plantel de Rocket League

0

El comienzo del Split 2: Regional 1 del Rocket League Championship Series 2021/22 tendrá a KRÜ Esports entre los participantes. La escuadra de Sergio “Kun” Agüero presentó a los jugadores que lo representará en la nueva temporada del videojuego desarrollado por Psyonix.

Con el argentino Pekita como entrenador y la continuidad del chileno pan como uno de los players, las dos caras nuevas del team fucsia llegan desde Brasil: drufinho y Bemmz.

A pesar de su corta edad, con 16 y 15 años respectivamente, drufinho y Bemmz llegan para sumarse al equipo con mucha experiencia competitiva y buenos resultados en las anteriores temporadas de la RLCS.

“Venimos entrenando muy duro. Es un equipo con mucho potencial y los chicos nuevos están haciendo un esfuerzo enorme por adaptarse lo más rápido posible. Vamos a disfrutar de estos seis meses sabiendo que podemos ser uno de los mejores equipos de la región”, dijo Pekita.

El equipo comenzará a competir en el Clasificatorio Abierto Sudamericano este sábado 15 de enero, con el objetivo de ingresar al Evento Principal que dará inicio el próximo 21 de enero.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.