Copa Amarillo x Ellos: el torneo solidario de FIFA 22 que reparte importantes premios

0

La Copa Amarillo x Ellos, el nuevo torneo solidario de FIFA 22, lanzó la invitación para los fanáticos del fútbol virtual por una causa solidaria y ganar importantes premios. Para eso hay que contar con una consola PlayStation 4, disponer de una buena conexión a internet y por último tener el juego actualizado.

El torneo, que se realizará  del 1 al 15 de febrero, tendrá la transmisión en vivo de los partidos desde los estudios de Peek Latam con relatores profesionales e invitados especiales, donde también participarán jugadores de todo el país. La inscripción ya está abierta y además, es gratuita.

Todas los jugadores tendrán la posibilidad de ganar premios tales como notebooks, smartphones, tablets, auriculares y teclados, entre otros. También habrá importantes sorteos durante las transmisiones y desde las redes sociales de “El Otro Me Importa”. Cabe destacar, que la gran final de la Copa será el 15 de febrero en el marco del día internacional de concientización del cáncer infanto juvenil.

Esta iniciativa, se realiza en el marco de nuestra campaña  AMARILLOXELLOS,  que busca  sensibilizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan las niñas, niños y adolescentes diagnosticados con cáncer. A través de esta iniciativa, invitamos a que cada uno, desde su lugar, pueda encontrar su forma de ayudar.

“En el mundo se utiliza el lazo amarillo para sensibilizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan las niñas, niños y adolescentes diagnosticados con cáncer y sus entornos. Creamos la iniciativa Amarillo x Ellos para visibilizar e inspirar a través de nuestros proyectos invitan a que cada uno, desde su lugar, pueda encontrar su forma de ayudar”, explicó Karina Escandarani, fundadora de la organización en relación al evento solidario.

Por otra parte, Carina Cohen, otra de las fundadoras, indicó lo siguiente: “La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para el trabajo que llevamos adelante todo el año desde El Otro Me Importa. Para quienes están en tratamiento o pasan un gran periodo hospitalizados, es muy importante poder tener un espacio de juego. Armamos kit con consolas que llevamos a los hospitales para qué puedan seguir jugando y pasar su tratamiento con mayor bienestar”.

Cómo se disputará la Copa Amarillo x Ellos

En lo que respecta a la modalidad del torneo, hay que señalar que las Eliminatorias se disputarán al mejor de 1 y en lo que respecta a las Semifinales y Final al mejor de 3. En total, se jugarán 15 partidos, que se transmitirán en tres directos. Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de hoy y finalizarán el lunes 31 de enero.

La competencia es posible gracias al apoyo de distintas empresas y organizaciones que se sumaron al proyecto con el fin de fomentar a través de los deportes electrónicos acciones de impacto social.

El otro me importa: es una Asociación Civil que nace de la suma de Lado H, Contá con Ache y Conciencia Elevada. Desarrolla iniciativas solidarias para que cada uno desde su lugar encuentre su manera de ayudar a los demás con acciones concretas, para construir una sociedad inclusiva e igualitaria. www.elotromeimporta.org

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.