League of Legends: ¿Cómo será el año competitivo para el MOBA de Riot Games?

0

En la fecha que marca el inicio de la temporada 12 de League of Legends, Riot Games reveló este viernes los detalles de los eventos competitivos del MOBA jugado por más de 180 millones de personas cada mes.

Con todas las alineaciones presentadas, los equipos comenzaron, esta semana, los entrenamientos para la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) que arranca, oficialmente, el 29 de enero con un posible nuevo formato aún no confirmado por la desarrolladora.

En un año marcado por el play-in del Worlds en la Ciudad de México, Riot Games también anunció la incorporación de un nuevo campeón a Summoner’s Rift. Zeri, la Chispa de Zaun, será el nuevo ADC en la Grieta.

A partir de hoy, los jugadores también podrán celebrar la llegada de un nuevo año en el juego a través de eventos y recompensas, así como iniciar partidos de clasificación en solitario.

Wild Rift

Aunque la temporada competitiva para la región latinoamericana en el Wild Rift comienza el 28 de enero, Riot ha revelado que el mobile del juego tendrá el primer Mundial en 2022. El Wild Rift Global Championship Icons será disputado con 24 equipos de las 8 ligas regionales en Europa.

Acompañado de esto, la nueva temporada tendrá cambios en la jugabilidad y aspectos visuales de Shyvana, Nocturne, Tryndamere, Skarner y Kog’Maw y la introducción de la Grieta Elemental en los partidos, al igual que ocurre en el League of Legends para computadora. Con las modificaciones del terreno, un elemento (Infernal, Montaña, Océano o Nube) dominará el mapa trayendo modificaciones.

Sett y Yuumi son los campeones programados para llegar a Wild Rift con la versión 3.0, mientras que Karma y Shen se unen en la versión 3.1.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.