OnePlus 10 Pro se deja ver a una semana de su lanzamiento

0

OnePlus hizo una aparición sorpresiva en CES 2022 para revelar el diseño de su próximo buque insignia, el OnePlus 10 Pro, y anunciar que el teléfono se lanzará el próximo martes 11 de enero,  en un principio, en China.

Es una estrategia de lanzamiento inusual para la empresa en varios sentidos. Por un lado, no se menciona en absoluto el OnePlus 10 regular, solo la variante Pro, lo que probablemente alimentará aún más la especulación de que OnePlus solo planea lanzar un buque insignia esta primavera.

Después de lanzar tres versiones esta vez el año pasado, OnePlus 9, 9 Pro y 9R solo para Asia, lanzar solo un teléfono para principios de 2022 parece un revés distinto para la marca, ya que busca el atractivo general, especialmente después de omitir lo esperado.

El lanzamiento del 10 Pro también se produce antes de lo esperado (marzo o abril se ajustarían a los ritmos habituales de la compañía), mientras que la decisión de lanzarlo primero en China es un movimiento directamente sacado del libro de jugadas de Oppo.

La empresa matriz de OnePlus se movió para tomar un control más directo de la marca el año pasado, incluida la fusión de instalaciones de I + D y plataformas de software, y ahora parece que las estrategias de lanzamiento han seguido inevitablemente.

Junto a la fecha de lanzamiento, OnePlus lanzó una serie de imágenes del próximo buque insignia.

El teléfono 10 Pro se puede ver en acabados negro y verde oscuro, con un módulo de cámara envolvente inusual, un aspecto aparentemente inspirado en la cámara contorneada de la serie Galaxy S21 de Samsung (y que probablemente se volverá a ver en el Galaxy S22 de este año), aunque queda envuelta solo alrededor de un lado del teléfono, en lugar de toda la esquina.

En los diseños filtrados se puede ver que el 10 Pro cuenta con un módulo de cámara triple, el cuarto círculo es un flash, aunque por ahora, los detalles sólidos sobre las especificaciones de la cámara tendrán que esperar. El resto de las características que salieron a la luz apuntan a un sensor primario de 48Mp, una lente ultra gran angular de 50Mp y un teleobjetivo de 8Mp con zoom de 3.3x.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.