Razer lanza la edición limitada del smartwatch X Fossil Gen 6 para gamers

0

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para gamers, anunció este miércoles su colaboración con el fabricante líder de relojes, Fossil, para lanzar un smartwatch de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch.

El wearable de marca compartida aprovecha la plataforma de smartwatch más innovadora de Fossil hasta la fecha, el esperado Fossil Gen 6. Además, cuenta con tres carátulas de reloj exclusivas de Razer, incluyendo análoga, Text y Chroma, así como dos elegantes correas intercambiables.

El reloj inteligente Razer X Fossil Gen 6.

“Estamos emocionados al asociarnos con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad de gamers de todo el mundo”, añade Addie Tan, Directora Asociada de Desarrollo de Negocio de Razer.

“Siempre buscamos oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no sólo sean bonitos, sino que también les aporten valor a sus vidas. Por eso hemos mantenido el bienestar de los jugadores en el corazón del Razer X Fossil Gen 6. Aprovechando la innovadora tecnología de Fossil y el diseño icónico de Razer, este smartwatch será el accesorio perfecto para mantenerse a la cabeza del juego”, agregó.

Caracterpisticas de Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch

El Gen 6 es el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+, que ofrece a los usuarios mejoras en la velocidad y el rendimiento, incluyendo tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, alta velocidad de respuesta en las experiencias de usuario y un consumo de energía más eficiente. Con 30% más de rendimiento y corriendo Wear OS de Google, el smartwatch hace mucho más, para dar a los gamers una ventaja de estilo.

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch cuenta con una carcasa negra de 44 mm, tres carátulas de reloj exclusivas y elementos de la interfaz de usuario de Razer. Además, incluirá dos correas de silicona de 22 mm diseñadas a la medida, las cuales son intercambiables en los icónicos colores negro y verde de Razer.

Entre sus funciones cuenta con las mejores características de bienestar como una señal a los compromisos de ambas marcas por el bienestar, además de que llega tan sólo unos meses después del lanzamiento de la iniciativa de bienestar de Razer dedicada a los gamers, Champions Start From Within.

El Razer X Fossil Gen 6 se lanzará globalmente este mes por US $329 dólares en una cantidad limitada de sólo 1,337 unidades.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.