Red Dead Redemption 2 tendría pronto una actualización para PS5 y Xbox Series X/S

0

Loss fanáticos de Red Dead Redemption 2 esperan ansiosamente su lanzamiento en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El filtrador AccountNGT deslizó recientemente en su cuenta ded Twitter que existe una alta probabilidad de que Rockstar anuncie la esperada actualización este 2022.

Rockstar lanzó por primera vez el juego de acción y aventuras ambientado en el viejo oeste, Red Dead Redemption 2, el 26 de octubre de 2018 para Xbox One y PS4 y el 5 de noviembre de 2019 para PC. Desde su lanzamiento, el juego fue elogiado tanto por los jugadores como por los críticos y la parte en línea del juego, Red Dead Online, continúa siendo jugada por miles cada día.

Aunque recientemente hubo una reacción violenta de los jugadores por la falta de actualizaciones y expansiones para Red Dead Online, mientras que GTA Online de Rockstar parece estar lleno de contenido nuevo.

Los jugadores han criticado a Rockstar por preferir GTA Online a Red Dead Online. Desafortunadamente, el favoritismo de GTA probablemente se reduzca a números. En lo que va de enero de 2022, GTA V alcanzó un pico de 158 823 jugadores actuales en Steam, mientras que Red Dead Redemption 2/Red Dead Online alcanzó un pico de 45 597 jugadores actuales. Aunque los fanáticos de Red Dead pueden argumentar que los jugadores vendrían si Rockstar proporcionara el contenido.

La remake de Red Dead Redemption está lejos

El usuario de Twitter @AccountNGT también mencionó información sobre el rumoreado Red Dead Redemption Remake, el primer juego de la serie Red Dead de Rockstar.

Sin fecha definida hasta el momento, este título lanzado hace doce años será más un remaster-remake similar a la Trilogía de GTA relanzada recientemente que despertó tantas críticas negativas entre los gamers. Es más, el filtrador asegura que es más probable que la actualización de RD Redemption 2 llegue antes que la remake de capítulo inicial de la saga.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.