Assassin’s Creed Valhalla: Expansión Dawn of Ragnarök desbloquea los poderes de los dioses

0

En un mes, llega la expansión del segundo año de Assassin’s Creed Valhalla, Dawn of Ragnarök, que amplifica el viaje de Eivor al revivir su vida pasada como el dios nórdico Odín en el nuevo juego de Ubisoft. La historia se desarrolla después de la búsqueda anterior del juego centrada en Asgard, y encuentra a Odin en busca de su hijo secuestrado Baldr, lo que lo lleva al reino enano de Svartalfheim. Con nuevas habilidades y más de 35 horas de game ampliado, algunas características de la expansión captaron la vista de los jugadores en una vista previa reciente.

Poderes de los dioses

Equipado con un nuevo brazalete mítico llamado Hugr-Rip, Odin puede adquirir poderosas habilidades de los enemigos caídos que abren nuevas puertas para el juego y la estrategia. A diferencia de las habilidades desbloqueadas en el juego principal a través de Knowledge Books descubiertos, estos poderes no son permanentes y están impulsados ​​por la exploración.

El poder de Jotunheim le permite a Odín transportarse en distancias cortas rodando y esquivando. También puede disparar una flecha a World Knots, transportando a Odin a través de distancias más grandes directamente hacia ellos y haciendo que sea más fácil atravesar áreas angustiosas.

“El poder del renacimiento le permite a Odin resucitar a los enemigos que ha matado mientras el poder está activo, pero levantándose para luchar a su lado. Si bien algunos poderes se prestan a un enfoque sigiloso, ver a Odin formar un pequeño ejército y atravesar una fortaleza habla más de mis instintos vikingos para crear Helheim donde quiera que vaya”, comentó al PlayStation Blog la experta en Comunicación de Contenidos de SIE, Kristen Zitani.

Los recuerdos de Odin de Eivor se desarrollarán la expansión Dawn of Ragnarök llegue a Assassin’s Creed Valhalla el 10 de marzo para las consolas.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.