[EN VIVO] Liga Latinoamérica inició con un partido menos la jornada del sábado

0

En la tercera semana de competitivo, la Liga Latinomérica de League of Legends (LLA) volverá a jugarse de forma parcial este sábado tras nuevos PCR positivos en dos jugadores de INFINITY, obligando así a la postergación del partido contra All Knights.

Previsto para terminar la jornada de hoy, el choque entre ambas escuadras fue reprogramado para la próxima semana cuando también se enfrentarán el sábado.

No hay nuevos contagios, simplemente hay jugadores que aún en los PCR aparecen como positivos a pesar de que ya han pasado suficientes días. Por ende se toman las precauciones del caso”, aclaró el owner del Infinito, Paul “Monrrow” Venegas.

De esta forma, Estral y Team AZE iniciaron el primer partido de la jornada en lo que será el clásico mexicano de la temporada, trayendo a la LLA la rivalidad nacida en la LVP México, donde los equipos no se ven desde 2020, con una victoria para los subcampeones del Clausura del año pasado. “Hasta ahorita la hegemonía la tenemos nosotros sobre ellos”, bromeó el manager de las Águilas, Javier Villarreal en la conferencia previa al cruce.

Sumando el primer punto en la liga, los argentinos de Globant Emerald Team fueron los segundos en sumarse al servidor contra XTEN en el regreso al Artz Pedregal, en la Ciudad de México, con un triunfo. “Espero que esto sea un plus y un nuevo punto para mostrar una nueva cara”, dijo el manager de GET, Misael Di Ciancia al comentar que los jugadores aumentaron “todo el entrenamiento posible, incluido el día libre” para mejorar el rendimiento y lograr la primera victoria.

Todavía invicto en la competencia, Rainbow7 se enfrenta a Isurus en el último juego.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.