Liga Master Flow: Boca Juniors Gaming continúa imbatible

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá por delante la quinta semana de liga, después de haber dado inicio a la fase de vuelta del Apertura. Boca Juniors Gaming continúa imbatible, seguido por Leviatán Esports y Ualá Pampas en la clasificación. La transmisión de esta semana comenzará el miércoles desde las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La semana pasada se disputaron las jornadas 10, 11 y 12 en las que Boca Juniors Gaming mantuvo su récord de líder invicto en el Apertura. Sumado a esto, Leviatán Esports logró igualar a Ualá Pampas, pese a que los Zorros les ganaron el duelo directo el pasado jueves, y ambos equipos se ubicaron en segundo puesto. Por su parte, EBRO cerró su semana con dos victorias y sigue firme en el cuarto lugar de la clasificación.

Sumado a esto, Stone Movistar se acomodó en la parte media de la tabla, junto con River Plate Gaming. Asimismo, 9z Team consiguió dos valiosas victorias para permanecer por el momento, en zona de Playoffs con cinco puntos. Por otro lado, Malvinas Gaming sólo rescató un punto para ubicarse en la octava posición. Maycam Evolve se asoma en el noveno lugar, por encima de Undead BK y KRÜ Esports, ambos igualados con tres victorias. Por último aparece WAP Esports con dos puntos en lo que va de la liga.

Esta semana habrán varios duelos interesantes, como el de Boca Juniors Gaming vs Leviatán Esports por la jornada 13 y Boca Juniors Gaming vs EBRO en la jornada 15, ambos cruces directos por los puestos altos del campeonato.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.