LLA: INFINITY y Team Aze protagonizan la partida más larga de la fase de ida

0

Apenas se encendieron las luces del Artz Pedregal, el sábado, los jugadores de INFINITY volvieron a pisar en el stage donde, hace 6 meses, levantaron el trofeo por el bicampeonato de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) para una doble jornada.

En un primer partido, reprogramado la semana pasada por un nuevo PCR positivo para coronavirus entre los jugadores, la escuadra de Costa Rica vio cómo la base era atacada en dos ocasiones por los jugadores de All Knights, quienes no terminaron el juego por la euforia entre ellos, como comentó el mid laner de los Caballeros, Kiefer, a OnlyGames después del enfrentamiento.

Posteriormente, los actuales bicampeones se unieron nuevamente al Rift para enfrentarse a Team Aze, en lo que fue el partido más largo de la primera ronda, según datos obtenidos junto a GameLegendsEsports. Con 43:16, el Infinito sudó para vencer al As mexicano.

Por otro lado, de los 28 enfrentamientos en las primeras semanas de liga, Estral necesitó apenas 24:28 para romper el Isurus Nexus en el que fue el partido más corto hasta el momento.

Durante la semana tres, All Knights y XTEN protagonizaron el enfrentamiento más sangriento y caótico del Apertura al convertir la Grieta del Invocador en un campo de justicia. Con 45 muertes en 42:14, este juego fue el que tuvo más kills entre los enfrentamientos.

Entre los objetivos de League of Legends, el Dragón de los Océanos fue el que más apareció en el mapa en esta primera fase, seguido por el Dragón de las Nubes y de las Montaña. SoHwan, carrilero superior de Rainbow7; Kz y SolidSnake, ad carry y jungler de INFINITY, respectivamente; y Ceo, tirador del Arcoiris terminaron con el mejor KDA entre los players, mientras que 5kid, ad carry de Team Aze; Keine, carrilero medio de XTEN, y Snaker, tirador suplente del Infinito, tuvieron el mejor farm.

Draft

Durante la fase de selección y bloqueo de campeones, la Sheriff de Piltover, Caitlyn fue la más baneada por los equipos en 22 de los 28 partidos disputados seguida de Twisted Fate, Gwen y Zeri.

La Costurera Consagrada fue la máxima prioridad de selección para el carril superior, como muestra GameLegendsEsports, con 11 selecciones junto a Jayce y Graves.

Los jungleros de la LLA se centraron en Jarvan IV, Xin Zhao y Lee Sin durante las primeras semanas según el meta del juego. Ryze, Viktor y Corki dominaron el carril central, mientras que Jinx, Aphelios y Jhin el carril inferior junto a Leona, Thresh y Nautilus.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.