VALORANT: Revisaron la sanción y KRÜ regresó a los servidores de entrenamiento de Sudamérica

0

Tras dos días de malestar entre latinos y brasileños por el banimiento del equipo masculino de VALORANT de KRÜ Esports de los servidores de entrenamiento sudamericanos, este lunes se revisó la sanción impuesta a la organización y los jugadores podrán regresar a los grupos cerrados del PRACC.

El cambio quedó reflejado en el comunicado oficial que la escuadra del Kun Agüero publicó en las redes sociales. En portugués y español, la organización citó una “buena conversación” con los brasileños y aplicación de sanciones internas. “Esto no puede ser un ello o nosotros. Para seguir adelante tenemos que hacerlo todos juntos”, resaltó el texto.

A partir de esta decisión, KRÜ podrá programar scrims contra los demás equipos que componen el grupo. Envuelto en la polémica que lo acusa de insulto racial, Keznit volvió a enfatizar, en respuesta al jugador de Gamelanders, Douglas “dgzin” Silva, que no es racista. “No es uno de mis principios como persona. Puedo ser tóxico, sí, pero nunca racista”, escribió el chileno.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.