[EN VIVO] LLA: Rainbow7 y Estral chocan en la llave superior

0

Luego de la fase regular de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), donde los equipos se enfrentaron en dos jornadas, los playoffs de la competencia comenzaron con una victoria de Isurus en contra de XTEN el viernes. Este sábado, por la llave superior, Rainbow7 se choca con Estral por el pase a la semifinal.

Con un win rate del 93%, el Arcoíris acumuló 13 triunfos y una derrota en la competencia, en la que aseguró la primera sangre en el 71,4% de los partidos y el 59,6% de los objetivos orgánicos, presentando además un promedio de 18,7 kills por partido y 8,8 muertes jugando principalmente en el blue side.

Asegurando la primera torre en el 57,1% de las partidas, que además de oro extra otorga al equipo una apertura de mapa, la condición de victoria de R7 pasa por el carril inferior con el ad carry argentino Ceo, quien tiene el KDA más alto entre sus compañeros, así como la mayor participación en asesinatos (29,6%).

Con un win rate inferior al de los oponentes, un 57% de las 8 victorias y 6 derrotas en la fase regular, la Águilas mexicanas suelen tardar alrededor de 32:18 minutos en cerrar los partidos, tal y como ilustran los datos de Game of Legends Esports.

Aún así, Estral tiene un juego temprano menos dominante en comparación a Rainbow7 al asegurar la primera sangre en solo el 35.7% de los cruces y derribar la primera estructura en 57.1% de los enfrentamientos. Al igual que el Arcoíris, la condición de victoria también pasa por la botlane en manos de Bvoy quien, con un 75.8% de participación en asesinatos y un 29.4% de daño infligido, tiene el KDA más alto del equipo junto al midlaner Leza.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.