Argentina, Colombia y Brasil definen la CONMEBOL eLibertadores 2022

0

El Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, Paraguay, será el lugar en el que se corone al campeón de la CONMEBOL eLibertadores 2022 los próximos días 19 y 20 de marzo en un evento organizado por la CONMEBOL y por Electronic Arts y producido por la LVP (Mediapro Group).

Los mejores jugadores sudamericanos participarán en la Gran Final, que repartirá un premio acumulado de USD 100,000 y tres plazas directas para las eliminatorias de la EA SPORTS FIFA Global Series.

Los mejores de la eLibertadores 2022

Los ocho finalistas llegan a Paraguay después de superar las dos eliminatorias continentales previas disputadas durante el mes de enero. Con casi 3.000 jugadores inscritos en toda Sudamérica, son estos ocho los que optarán a convertirse en el nuevo campeón de la CONMEBOL eLibertadores.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.