ViewSonic lanzó su nuevo monitor gamer en Argentina: características y precio del ELITE XG320U

0

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, lanza en Argentina el nuevo monitor gaming ViewSonic ELITE XG320U de 32 pulgadas.

Diseñado para una verdadera experiencia inmersiva, el XG320U viene con VESA DisplayHDR 600 y cobertura de color Adobe 99% RGB para una sorprendente reproducción de color. Desarrollado con tecnología de puntos cuánticos, el monitor XG320U de ViewSonic garantiza que los usuarios puedan maximizar todo el potencial de sus plataformas gaming.

El XG320U está certificado con tecnología AMD FreeSync Premium Pro y PureXP Motion Blur Reduction para juegos vertiginosos con la más alta calidad visual.

“El ViewSonic ELITE XG320U es el epítome de lo que la compañía continúa brindando a los juegos de alta gama,” mencionó Marcos Paredes, Territory Manager de ViewSonic para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Este monitor está diseñado con las últimas tecnologías para que los jugadores puedan tener la mejor experiencia gaming a través de una inmersión completa, una increíble precisión de color, una capacidad de respuesta y texturas ultrasuaves. Es la combinación perfecta de funciones, potencia y velocidad que garantiza que se puede utilizar con consolas de siguiente generación.”

El diseño sin bordes de tres lados y la iluminación RGB LED ambiental ayudan a crear el entorno de juego ideal. Un anclaje para mouse sin cables y un gancho para auriculares reforzados mantienen la mesa libre de desorden. Para mayor comodidad durante las sesiones de maratón, el XG320U es compatible con comodidad visual certificada TÜV. Diseñado con ajustes de inclinación, giro y altura, los monitores brindan una amplia gama de movimientos para la posición de visualización ideal.

Ficha técnica y precio del XG320U

– Monitor gaming IPS de 32 pulgadas con resolución nativa 4K (3840×2160)

– Tasa de refresco a 144Hz mediante un solo cable 4K (compatible con HDMI 2.1) overclockable a 150Hz.

– Frecuencia de refresco máxima de 150Hz overclockable usando DisplayPort

– Tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) con tecnología PureXP™

– Tecnología AMD FreeSync Premium Pro

– VESA DisplayHDR 600 y cobertura de color Adobe 99%; brillo de 400 cd/m2

– Incluye conectividad HDMI 2.1, DisplayPort, USB-A/B y salida de audio.

Su precio de referencia es de $210.000 y se encuentra disponible en Compra Gamer y Mexx.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.