Furious Gaming cumplió diez años en la escena de los esports

0

Furious Gaming, una de las empresas más importantes de esports en Latinoamérica, que nació en el año 2012 de la mano de su actual CEO y socio, Gonzalo García, cumple diez años en el mundo de los esports.

https://bit.ly/3Jg22GJ

Hasta el momento, la organización cuenta con un “Gaming Facility” en Buenos Aires, Argentina; un “Gaming House” en Ciudad de México, México; y operaciones desde Santiago de Chile, Chile.

Además participa de las principales ligas locales y de la región, con equipos profesionales en League of Legends, Counter Strike, VALORANT, Rainbow Six, FreeFire, PUBG Mobile y Wild Rift. Furious se especializa también en marketing digital, eventos online u offline y live streaming.

“Este año es el décimo aniversario de fundación del equipo, por eso queremos festejarlo de la mejor manera. Tenemos preparadas sorpresas durante todo el año y varias activaciones junto a nuestros sponsors, con la idea de compartir con nuestra comunidad”, comenta Gonzalo García, CEO de Furious Gaming.

Por su lado, Esteban Ignacio Abeledo, CFO y Director General de Furious Gaming, agregó: “Estamos lanzando una video presentación donde resaltamos nuestro amor por los esports, pero no solo en lo competitivo, sino en la dedicación, pasión y esfuerzo que le dedica cada integrante de Furious para llegar a donde estamos ahora, con el staff, jugadores y su gran comunidad”.

Actualmente, Furious Gaming cuenta con más de 50 jugadores y staff técnico, +30 creadores de contenido, +15 colaboradores profesionales del área de contenido, diseño, prensa, administración, legales, operación y gerencia. Además, cuentan con el patrocinio de Lenovo, Motorola, Trust, y Aorus. También han trabajado con MercadoLibre, Amazon Prime Video, Logitech G, Western Digital, EXO, Razer, entre otras.

Con más de 250 millones de seguidores gamers en Latinoamérica, Furious Gaming busca ahora ser el primer equipo de habla hispana de la región en desembarcar en Europa, de la mano de Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Italia y de la selección argentina de fútbol.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.