League of Legends: El primer libro del juego tendrá a Kalista como protagonista

0

El primer romance ambientado en el universo de League of Legends tendrá al Espíritu de la Venganza de Kalista como protagonista en el libro previsto para ser publicado por la editora Orbit en septiembre de este año.

La novela “Ruination“, escrita por Anthony Reynolds, escritor principal de Riot Games y quien también firma el e-book sobre Garen, profundizará la historia de la general militar del rey Viego mientras busca un reino legendario que puede tener acceso a antiguos y únicos elementos de magia para curar a la reina envenenada Isolde.

“Esta es una historia fundamental para Runeterra y arrojará nueva luz sobre los eventos que dan forma a algunos de sus personajes más importantes”, dijo Ashley Maidy, Head of Consumer Products de Riot Games.

Si bien las primeras publicaciones serán en inglés, en ediciones impresas, de libros electrónicos y de audio para los fanáticos de Estados Unidos y de Reino Unido, se espera que la narrativa también se traduzca para los principales mercados internacionales con las fechas de publicación que se anunciarán “en el futuro”, como explicó la editora en un comunicado de prensa el lunes.

“League of Legends ha tomado al mundo por asalto. El universo que han creado es tan rico en detalles, y estamos ansiosos por ayudarlos a darle vida de nuevas formas”, consideró la publisher de Orbit, Anna Jackson.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.