PUBG lanza un Showmatch para creadores de contenido con 40 mil dólares de premio

0

PUBG MOBILE, el juego más popular del mundo está de fiesta por su cuarto aniversario y una de las sorpresas que trae es este increíble Showmatch de 100 creadores de contenido, celebrándose el 2 y 3 de abril del 2022 con un prize pool de $40,000 USD, ¡además de que los mejores cuatro creadores de contenido se ganarán 1 realme 9i y unos realme Buds Air 2!

Como parte del evento, los comentaristas que se encargarán de mostrarle a los fans todos los partidos y momentos más épicos del evento serán creadores de contenido muy conocidos en la región, el primer día JuanSGuarnizo y LuzuGames mientras que el segundo día se les unirá AuronPlay.

Serán 2 días llenos de mucha diversión, adrenalina y por supuesto, puedes compartir tu emoción por este evento y la celebración del cuarto aniversario de PUBG MOBILE con el hashtag: #FIEST4PUBGM.

Puedes ver este Showmatch de 100 creadores de contenido el 2 y 3 de abril a las 12:30 PM MX | 13:30 PM COL | 16:30 PM ARG/CHL | 19:30 PM ESP en el Canal de Twitch de JuanSGarnizo, Luzu y AuronPlay (Solo el 3 de abril).

El cuarto aniversario de PUBG MOBILE no solo termina ahí, muchas más sorpresas llegarán durante esta temporada, como la nueva actualización 1.9 de PUBG MOBILE con un nuevo modo de gameplay para flotar en los cielos, nuevos campamentos temáticos, vehículos, y más están disponibles para todos. Los jugadores también podrán obtener un nuevo X-Suit, disfrutar una nueva Temporada y el Royale Pass Mensual, así como vivir la nueva colaboración con el MMO Warframe.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.