Lauriane Agnolin
Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.
EBRO levantó el trofeo en la Liga Master Flow, la principal competición de League of Legends de Argentina, tras vencer el viernes a Leviatán por 3-1 en la primera disputa por el título de la organización.
En una serie que duró cerca de 4 horas, cuyos dos primeros partidos fueron más largos, superando los 40 minutos de juego, Los Leones mantuvieron la soberanía sobre la escuadra del Dragón Marino en el MOBA de Riot Games. Eso es porque, el año pasado, la organización de la Brujita Verón ya había ganado el LoLcito Salvaje Abierto, de Wild Rift, en la final contra Levitán.
Además del título, celebrado en la gaming house cedida por 9z por problemas técnicos que tuvo EBRO en el lugar de juego, la organización se llevó el 47,7% del premio de más de 1 millón de pesos argentinos repartidos entre los cuatro mejores equipos de este Apertura.
EL RUGIDO DE LOS CAMPEONES! 🔥🦁
EL RUGIDO DE LOS LEONES DE @ebrogaming 🏆 pic.twitter.com/G8z7jAUyvM— LVP Liga Master Flow (@LVPargLoL) April 23, 2022
Hasta la etapa de playoffs de la competencia, Jayce, Ryze, Nautilus, Hecarim, LeBlanc y Leona fueron los campeones más jugados por los players en el 1er split de la Liga Master Flow, cuya final fue vista por más de 7 mil personas que siguieron a Akunma, Ocean, Nobody, TomnaM y Nottingham celebrar el título.